CRONOMETRAJE DEPORTIVO

CRONOMETRAJE DEPORTIVO

Estamos especializados en el cronometraje de pruebas de deportivas (carreras populares, medias maratones, maratones, carreras por montañas, duatlones, triatlones, ciclismo, cicloturismo, Btt,...), ofreciendo un control rápido, seguro, fiable y eficaz.

Contamos con sistema CHIP RFID (desechable o recuperable) o sistema CÓDIGOS BARRA, que nos permiten ofrecer la mejor solución adaptada a las características de cada evento, dando respuesta a las necesidades de cada organizador y garantizando una mayor calidad, que se traduce en importantes ventajas para el organizador, y un grado de satisfacción elevado para los participantes del evento.

Nuestros sistemas permiten

  • Clasificaciones de forma inmediata (generales, categorías, equipos,...) que permite realizar la entrega de premios si demora al término de la prueba.
  • Establecer controles de paso en diferentes puntos del recorrido, controlar la salida y el tiempo de paso en las vueltas, etc...
  • Impresión de diplomas o ticket con los datos del participante y sus tiempos y posiciones en inmediatamente una vez éste pasa por la línea de meta.
  • Publicar resultados en nuestra web de manera inmediata, en formato pdf, y en formato dinámico, con la posibilidad de envío de mensajes al finalizar la prueba.

 

Artículo relacionado: ¿Qué aporta tener un servicio de cronometraje en un evento deportivo?