Somos es una empresa ágil y versátil al servicio del cliente, especializada en la gestión de eventos deportivos,... con más de 10 años de experiencia en el sector. Ofrecemos una amplia red de servicios dirigida a los organizadores de eventos deportivos (administraciones, clubes y otras entidades. Disponemos de un equipo multidisciplinar con capacidades complementarias que nos permiten crea, gestionar y ejecutar soluciones específicas para las necesidades del cliente.

 


 

¡ Gestionamos las inscripciones !

Realizamos la gestión integral de las inscripciones para cualquier tipo de evento, adaptándonos a sus necesidades.

Ofrecemos un soporte de atención al organizador y al participante por correo electrónico o vía telefónica, atendiendo a las incidencias en un plazo inferior a 24 horas. Formularios personalizados, diversas formas de pago, inscripciones grupales, validación de pagos, confirmación y comprobante por email, listado inscritos en tiempo real, cambios de datos y devoluciones, datos de todos los inscritos, comunicaciones a participantes, difusión del evento,... También facilitamos la inscripción en puntos físicos para aquellos participantes que prefieren realizar la inscripción de forma presencial con pago en efectivo.

 


 

¡ Cronometramos tu prueba !

Especializados en el cronometraje de todo tipo de pruebas deportivas ofreciendo un control rápido, fiable y eficaz.

Nuestros sistemas de chip rfid o códigos de barra, nos permiten ofrecer la mejor solución adaptada a las características de cada evento, dando respuesta a las necesidades de cada organizador y garantizando una mayor calidad, que se traduce en importantes ventajas para el organizador, y un grado de satisfacción elevado para los participantes del evento. Nuestros sistemas permiten clasificaciones de forma inmediata, controles de paso, impresión de diplomas o tickets, resultados online,...

 


 

¡ Los obsequios y regalos !

Ponemos a su disposición los artículos conmemorativos que necesites para el evento.

Todos nuestros productos pueden ser personalizados con imágenes o logotipos, a uno o varios colores, con varias técnicas de personalización en función del producto que desee... dorsales, trofeos y medallas, camisetas, y todo tipo de obsequios para satisfacer a los participantes y que la imagen de su evento luzca de la mejor manera.

 


 

¡ Montamos tu evento !

Le ofrecemos el montaje y alquiler de infraestructura para la organización de su evento.

Todo lo que necesita para que a su evento no le falte de nada. Disponemos de equipos de sonido, servicio de speaker, cronómetros digitales, arcos hinchables, podium y traseras de podium, carpas plegables, mesas y sillas,... con posibilidad de personalización con la imagen de su evento.

 


 

¡ Te ayudamos con la promoción !

Nuestro servicios de comunicación y difusión le permitirá aumentar la repercusión y participación del evento.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia específica en el sector de los eventos deportivos ofreciéndole servicios de diseño gráfico (logotipo, cartelería, todo tipo de soportes gráficos), de desarrollo web (página y contenidos), de comunicación online (redes, anuncios, mailing,...) y offline (prensa, radio, televisión, publicidad, actos y ruedas de prensa,...), y de reportaje gráfico (fotografía y vídeo).

 


 

¡ Asesoramiento y dirección técnica !

Cuenta con nuestra experiencia en la organización de su evento deportivo.

Ofrecemos a organizadores un servicio de calidad, que permite cumplir las normativas vigentes (continuos cambios normativos), contratación de seguros (pólizas específicas), mejorar la seguridad (medios y medidas para la prevención), obtener asesoramiento en aspectos organizativos (diseño de recorrido, plan de comunicación, gestión de servicios, adquisición de materiales,...)... todo lo que necesitas para lograr los objetivos que se plantea el equipo organizador.